Pages

Blog del dia.

No me esperaba esta mención de verdad,es una gran satisfaccion que se acuerden de uno gracias a http://dibujosyvarios.blogspot.com/ (El Perro Verde),un blog que recomiendo encarecidamente tanto por su calidad como por su gran aporte de informacion que nos puede sacar de algun apurillo.
Realmente ultimamente estoy descubriendo un mundo de creatividad y imaginacion que no me esperaba gracias a este mundillo del blog,agradecido estoy por ello,todo ello me llena de una curiosidad tal niño que hacia tiempo que no tenia.Retomamos entonces esta via artistica que me esta dando ultimamente,y que dure.

Y ahora la dificil tarea de nombrar 7 blogs para blog del dia,por su parte cada mencionado podra nombrar a 7 mas.Visto la gran calidad que he podido chafardear,algunos blogs me conoceran,otros no,pero en todo caso todos tienes algo que me encanta,en dibujo,coloreado y concepts.He intentado que no esten premiados previamente,asi que alli van.A ellos les tocara nombrar 7 mas por su parte.

http://carlosruano.blogspot.com/
Carlos Ruano-De una gran calidad ,me encanta sus decorados y los concepts de personajes que dibuja y pinta.

http://www.nachomolinablog.blogspot.com/
Nacho Molina-Tiene un control del color tanto digital como con oleo que es para envidiar,siempre sana.Con un gran futuro.

http://obramia.blogspot.com/
bog_art-Con una gran variedad de ideas,que es de elogiar y tiene unos animalitos pintados,que son mi debilidad.No pude evitarlo.Y espero verle unos cuantos mas.

http://www.yesland.blogspot.com/
Yes Land-De diseño muy personal y creativo,tiene una gran imaginacion y originalidad en sus dibujos.Poco a poco va consiguiendo sus metillas,solo un par de empujones mas y hecho.

http://adamscreation.blogspot.com/
I Am ADDam-Que decir de Adam,un control de la anatomia brutal y unos personajes geniales,con mucha personalidad.Una referencia.

http://keiframes.blogspot.com/
Kei frames-Sus trazos en sus dibujos y coloreados de chicas y personajes son de gran maestria.Tambien realiza cortos 2d.

http://paperwalker.blogspot.com/
Paperwalker-Profesional de este mundillo,no cabe mas que ver sus personajes.Con un estilo muy personal que vale la pena ver,por si alguno no lo conoce chafardearle un rato.

Sin nada mas,mi mas sincero saludo para todos y gracias por hacerme conocer cada vez mas un poquillo mas este mundillo.

No hay comentarios: