Pages

El libro de la selva


Volvi a ver una de mis peliculas favoritas,y no pude reprimirme de hacer un pequeño homenaje para los creadores de estos personajes.Unos verdaderos maestros.

7 comentarios:

Señor R dijo...

Bonito homenaje sin duda. A mi siempre me gustó la forma de dibujar que tienen los de Disney....aq yo nunca he sido capaz d conseguir emular su estilo. Supongo que cada uno vale para lo que vale :)

Cams dijo...

Sin duda,es un estilo con el que hoy en dia aun me hace quedarme con la boca abierta.Toy enamorao de la forma de dibujar de estos artistas...
Copiar,posiblemente,emularlos es algo que muy pero que muy complicado,la verdad..

Y ya sabes que cada uno tiene su rincocillo en este mundo del dibu...;)..."solo" es cuestion de buscar con lo que mas disfrutas...y a currar...

Gracias por irte pasando por aqui,joven....
salutem

Mónica Armiño dijo...

Hola, cams, muy bueno este homenaje al libro de la selva. He estado viendo el blog y me gustan tus dibujos, sobretodo los de animales (tienes un boceto de un perro por ahí que está genial).
Saludos

bog_art dijo...

Este si es un homenaje!!.. pero es que ver a los maestros de Disney obviamente revive el espíritu!!.. sin embargo me quedo con tus bocetos a b/n.. me parece que los de color no tienen igual fuerza que los primeros..

Grego Pulp dijo...

Vi esta peli sobre el año 1980 y me emocionó, tus dibujos la evocan perfectamente, gracias.

Cams dijo...

monica armiño.es que el tema es que me pirra dibujar animales ante todo lo demas,es algo que tengo desde peke,no se que tienen que me encanta dibujarlos..

bog_art,en el tema del color aun estoy pez,y eso se nota,pero sigo practicando para ir mejorando poco a poco,no es facil..pero soy un cabezon

grego-yo sigo viendola actualmente con mis treintaitantos y aun me sigue emocionando,me quedo como dicen los chavales.."flipao"..

Mil gracias para todos por pasaros por aqui,me ayuda mucho que gusten aunque solo sean un poquito mis dibus..
un saludote artistas...

Anónimo dijo...

muy guapos los dibus del libro de la selva ,por cierto soy darklight,bye