Pages

Paisaje

Bueno,siguiendo y intentando variar,coloco un podriamos llamarlo estudio de un paisaje.Pero esto que vamos vamos.

5 comentarios:

Señor R dijo...

Excelente este esbozo de paisaje. Al mirarlo uno puede imaginarse claramente como es el sitio.

Sabía que no me equivocaba....lo tuyo es el estilo clásico. Sigue adelante que vas estupendamente.

Saludos.

Cams dijo...

Pues que vuelves a tener razon,diantres,me lie a pintarrajear con la wacom,lo que me sirvio para armarme mas un lio.Usease que como bien dices maestro..;)....me dedicare a lo clasico una temporadita.
Puede que llegue a mejorar,pero lo de hacer esas mujercitas como tu haces,como que aun me queda...:)...me encantan,por cierto,ande andan,a ver si me rescatas alguna preciosida de las tuyas,que me las tienes escondiillas.

Sincera y cordial mente....gracias..aqui un aficionadillo que solo sabe tambien dibujar...pintar,ya hablaremos..jeje...

bog_art dijo...

Alguna vez escuché que una buena manera de desarrollar tu línea era seguir tres pasos básicos: imitar, igualar y superar.. vas por un excelente camino..

Señor R dijo...

La tableta no se descarta. Pueden hacer dibujo clásico pero con tableta. Además es muy útil para hacer pruebas sin tener que almacenar toneladas de papel...y para poder mejorar.

Cams dijo...

bog_art muchas gracias,me da muchos animos lo que me comentas que voy por buen camino,lo que busco ahora ante todo es disfrutar de dibujar.Y actualmente lo hago.ole...seguire tu consejo,gracias.

señor r,no descarto en absoluto la wacom,el tema es que no me siento aun comodo,la utilizo para algo de retoque y para hacer pruebecillas de color.Pero de momento priorizo lo clasico,de momento,too llegara.
Muchas gracias...;)