Pages

Probando,probando.

Bueno,cuando se le niega eso que llaman inspiracion,no le queda mas remedio a uno que coger un papel en blanco y liarse y liarse a probar a ver que sale.Pues eso son este par de experimentos.Que eso...salutem.

5 comentarios:

Gledwood dijo...

what wonderfully rainbowtastic pictures!

;->...

brilliant stuff!!

Señor R dijo...

guapo si señor!!! sobre todo el primero. Este tipo de cosas siempre son buenas para salir de la rutina y para aprender :)

Grego Pulp dijo...

Si, el primero es muy sugerente.

"Me muevo entre la espesura y veo ese árbol rebosante de frutos, de vida, por debajo de él y a lo lejos se vislumbra la luz que es mi destino".

Salud.

bog_art dijo...

Pues ese es el camino, probar haste ver que sale.. en que técnica es el segundo??.. por que creo que el primero es estarcido, o algo parecido.. gracias por las palabras en mi blog.. Salutem!!..

Cams dijo...

gledwood. thank you for your comment,i´m very delighed that do you like my work....it´s a pleasure...;)

señor r,un placer como siempre que te pases por aqui,aunque sea para chafardear,son trabajos que hice para ver si de una puñetera vez me aclaro con los brushes...jeje...como dice aquel poco a poco..

grego,pues va a se que tu tienes una imaginacion de lo que yo carezco....me cuesta verlo,pero ahora lo veo un poquillo mejor...;)

bog...va a ser que los dos son digitales,probando los brushes,jeje....el primero ps y el segundo con el paint,para ir probando...igualmente,gracias por tu comment...

y ESO....GRACIAS A TODOS...por pasaros por aqui,siempre es un placer...

un salutem,artistas...;)