Pages

Linsang.

Como se nota que es fin de semana.Coloco un dibujo,se trata de un linsang animal parecido a la gineta,es habitante de Asia.
En este caso me apetecio hacer algo mas que un boceto o un estudio,detallandalo mas,quizas faltaria algo de contraste de negros.Pero al final estoy contento del resultado,y eso poco a poco.Ya queda menos para empezar con el color,mi karma.Por cierto la imagen es sacada con camara,se nota....eh....a ver si pillo alguna decente ya.

2 comentarios:

bog_art dijo...

Sabes que estaba a punto de decirte que no se llega a apreciar todo el detalle y el contraste de la composición.. una buena cámaro o scanner, que es lo que personalmente uso, serían la solución perfecta para los formatos A4.. pues sólo puedo decir gracias, gracias y gracias!! por el nombramiento del blog del día.. no estoy muy seguro de que se trata, la verdad es que es la primera vez que alguien me nombra, pero realmente agradezco estar entre los 7.. todavía me quedan 9 animalitos más que mostrar, ojalá sean de tu agrado.. saludos desde la mitade del mundo!!..

Cams dijo...

el problema es que era mas grande que A bog_art,de momento con este formato ire haciendo fotillos,ahora eso si,me tocaria cambiarla pronto...
De nada joven prometedor,ahora en principio te tocaria si te place nominar 7 blogs que tu eligieras a libre eleccion.

Saludos desde la otra mitad y a currar...;)